Un buen jamón de "LOS NEGROS", un queso exquisito, un salchichón ibérico inmejorable y todo el arte de las mujeres de la casa sirvieron para que en este Rocío 2008 uno de los puntos a destacar haya sido la comida que hemos tenido en nuestra reunión. "De lo bueno, lo mejor" como diría una señora muy célebre de Guadalcanal, ha sido el contenido gastronómico de nuestra Casa en la pasada Romería de Pentecostés.
Las inmejorables "Papas con Chocos" que nuestra querida Puri preparó para comer el sábado, las croquetas de espinacas famosas de nuestra querida Rafi, la tarta vegetal (a semejanza de "revuelto de ajetes") de nuestra querida Loli, el gazpacho andaluz de Chari, el pollo relleno de la Madre de Alberto y, como no, "ER CARDO" de la Chuchi que levantaba el ánimo a cualquiera y que constituyó el alimento con mas existencias del Catering sirvieron para agasajar nuestros estómagos durante toda la Romería. Junto con unos lomitos a la plancha en pepitos y muchas más cosas que nos zampamos los cuatro días.
Esto sirvió para que el Catering "LA PIPA" sea contratado a partir de ahora en cada evento que el Grupo Bouganvilla organice, y que bajo su supervisión acudamos a todos los actos sociales que nuestra agenda nos marque en el verano próximo, que a buen seguro, y Dios lo Quiera, sean muchos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario