En la mañana del domingo 4 de Mayo un nutrido grupo de amigos de los componentes de Bouganvilla, así como parte de ellos, visitaron la Aldea del Rocío para llevar casi todo lo necesario para la Romería de 2008.
Así pues, entre los asistentes a este previo a la Romería se encontraban Loli y Jose Ramón, Puri y Perelló (que este año si vendrá a la Romería tras la ausencia en la pasada edición de 2007), Juan Espino, Alberto Lázaro (albertito para todos los miembros del grupo, que fue por vez primera en su coche tras sacarse el carné de conducir), Alfredo (que este año estará en la Romería por vez primera con nosotros), Manolo Chaparro y Rafi Nieto (que vendrán el sábado y el domingo) y Águeda Muñoz y Juan Carlos (que han ido por ver la casa y estar un día con nosotros, ya que ellos, como es lógico con el inquieto Dani, no vendrán a la Romería).
Tras un caluroso recibimiento por parte de nuestra ya querida Felicita y de su hija Mari Luz, nos dispusimos a guardar y colocar en la casa todo lo que en los coches habíamos llevado. Un revuelo de volantes y lunares, sombreros y botos, así como de bebidas y comidas, que se completarán el próximo viernes 9 de Mayo cuando lleguemos a la Aldea, esta vez ya para quedarnos todo el fin de semana con la Blanca Paloma.
Tras colocarlo todo y echarnos fotos en nuestra casa (las cuales estamos a la espera de que doña Maria Dolores Llano (LOLI) las remita, si es que consigue hacerlo, para publicarlas en nuestro blog) visitamos a la Blanca Paloma, que se encuentra ya en su paso procesional para la madrugada del Lunes de Pentecostés. También nos hicimos unas instantáneas ante la reja almonteña, y tras salir del santuario y visitar la aldea, algunos de los miembros de nuestro grupo hizo los correspondientes gastos adquiriendo vestuario para la Romería.
Durante esta semana publicaremos las posibles novedades e iremos concretando todo de cara a la salida hacia El Rocío el próximo fin de semana.
Saludos.......
domingo, 4 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario