lunes, 12 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN DE LA HERMANDAD DE TRIANA

Aquí estamos otra vez......, viendo el video parece que no nos hubiésemos ido. Mi primera vez, he escuchado tantas y tantas historias de esa entrada con la Hermandad de Triana, a ese Juanito "yo con la Hermandad de Triana", a ese Chaparro "hombre lo suyo es hacer el camino", a ese José Ramón "en la presentación lo del sombrero es lo mejor" y como no a ese Migue " eso es espectacular", y así uno a uno escuchaba explicar con tan solo una frase, que es El Rocio.

Yo fui a una FIESTA, donde era todo cantar, bailar, beber y comer, pero al estar alli no mas de 35 horas, me di cuenta que el Rocio no es eso. El Rocio es La Blanca Paloma ¡¡ VIVA!!, El Pastorcillo Divino ¡¡VIVA!!, aquello no es nada material, todo es Espiritual, Respeto, cordialidad, etc.

A TODOS MIS AMIGOS CON LOS QUE HE IDO ESTE AÑO 2.008 AL ROCIO !!!GRACIAS!!!

No hay comentarios: